Se quebró la tibia al caerse de la moto

Fue derivada al hospital.

Si bien las intensas lluvias de los últimos cinco días generaron gran cantidad de problemas en varias zonas de la ciudad, ya sea por la cantidad de agua que cayó o por la carencia de infraestructura en determinados sectores de la ciudad, el transito se vio severamente afectado en la mayorías de las arterias viales de la “histórica”.
En este contexto, durante la noche de este martes (al cierre de la edición de ayer de este matutino) se produjo un incidente accidente vial que tuvo como damnificada a una mujer que se cayó de una moto. El hecho ocurrió pasadas las 20:30 horas en Sansoni, esquina Doctor Elia.
Según pudo determinar esta redacción, la mujer acompañaba a una persona arriba del rodado. Aparentemente circulaban por Sansoni, de Oeste a Este, y al llegar a la rotonda él vehículo desvió su marcha debido a que había mucha agua en la cinta asfáltica.
Debido al golpe que recibió la mujer, debió ser trasladada al Hospital Justo José de Urquiza. Una vez en allí, la médica policial en turno determinó que las lesiones fueron de carácter graves, ya que se fracturó la tibia de la pierna derecha, por lo cual debió ser atendida por los profesionales de la salud.