Se puso en valor el edificio de la Terminal

Fue presentado oficialmente anoche con las autoridades. Se usará como un lugar de reuniones para la comunidad uruguayense.

La ciudadanía pudo ingresar y conocer ayer las mejoras emprendidas en la sede en donde otrora funcionara el hotel de la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay y que durante varios años permaneciera cerrado y abandonado.
El renovado edificio, anexo General Francisco Ramírez, fue presentado a través de un sencillo acto -al que asistieron autoridades, funcionarios, empleados municipales, invitados especiales y vecinos- que narró, entre otras cosas, su historia y la disposición final de este lugar, tras ser puesto en valor con fondos propios de la Municipalidad y en el que funcionarán de ahora en adelante la Dirección de la Producción, la de Adultos Mayores y la de Derechos Humanos.

A disposición de los uruguayenses
Asimismo, como característica principal, el intendente Martín Oliva dispuso que el espacio cuente con cuatro salas de reuniones distribuidas en los pisos 2, 3 y 4. De acuerdo a lo informado, serán destinadas a reuniones que vecinas, vecinos, organizaciones e instituciones sociales deseen realizar ante la falta de lugares destinados al «trabajo colaborativo».
Se explicó que el objetivo de estas mejoras fue el de “recuperar un espacio perdido, mejorar su estética, ya que se encuentra en una zona clave de Concepción del Uruguay, y devolverle a la comunidad un lugar que estaba abandonado y que ya luce a nuevo”.

También se habilitaron áreas, de uso público, destinadas al trabajo colaborativo.