Se produjeron múltiples accidentes en la Ruta 12

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La policía confirmó dos accidentes viales en cercanías a la localidad de Colonia Avellaneda.

Un importante accidente ocurrió durante la mañana de este viernes en uno de los ingresos, por Ruta 12, en la localidad de Colonia Avellaneda, a unos 15 kilómetros de la capital entrerriana.
Según fuentes policiales, una camioneta que llevaba un acoplado cargado con leñal, la cual circulaba con sentido hacia Paraná, chocó desde atrás, a un VW Gol Trend en el que viajaba una pareja y su pequeña hija de 6 años.
Como consecuencia del impacto, el VW embistió a un Renault Sandero que circulaba delante del Gol Trend y era conducido por una mujer de 45 años. El accidente ocurrió a pocos metros del puente peatonal que se encuentra en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda
Si bien, no hubo personas que sufrieran lesiones, las autoridades confirmaron que el vehículo que sufrió las peores consecuencias, fue el VW, mientras que el Renault también registró daños. Después del accidente , la camioneta con acoplado, que provocó el accidente, arregló con su seguro y dialogó con los titulares de los vehículos involucrados y posteriormente, siguió su camino hacia Paraná.

Otro accidente en la ruta 12
Un accidente de tránsito ocurrió pasada la medianoche del jueves, sobre la Ruta 12, a la altura de la localidad de Colonia Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron que una camioneta Chevrolet C-10 con tres ocupantes, se despistó de la cinta asfáltica, pasadas las 00.30 de este viernes, y cayó en una profunda zanja de la banquina. El conductor de la camioneta junto a sus dos acompañantes estaban ebrios. En la camioneta, se trasladaban tres personas oriundas de Crespo y circulaban con sentido hacia Paraná. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañado por su hermano de 27 años y una mujer de 34. Según precisaron fuentes policiales, todos se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves en el siniestro vial, aunque debieron ser atendidos por heridas leves, en el Centro de Salud de la localidad de Colonia Avellaneda. Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná concurrió al lugar del accidente para asistir a las personas lesionadas y ayudar a retirar el vehículo de la banquina.