Se prepara la Jornada abierta sobre ética e integridad

El martes 26 de junio, de 17:00 a 18:00, se realizará por la plataforma Zoom la jornada abierta sobre ética e integridad, en el marco del curso anual 2024. Estará a cargo de la especialista en anticorrupción e integridad judicial de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), Cristina San Juan Serrano; el oficial de Prevención del Delito y Justicia Penal y coordinador regional del Hub Anticorrupción para Sudamérica y México de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), Felipe Freitas Falconi; y la secretaria titular del Juzgado de Paz de Hernandarias e integrante de la Comisión de Ética Judicial de la Asociación de la Magistratura y Funcionariado de Entre Ríos (Amfjer), María Elena Zamboni.

La actividad está destinada a quienes asistan al Curso virtual de ética judicial – edición 2024 y a integrantes de magistratura, funcionariado y personal administrativo con título de abogacía del Poder Judicial de Entre Ríos.



Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/jornada-abierta-sobre-etica-e-integridad-judicial/ , aunque esté cursando el Curso Virtual de Ética Judicial – Edición 2024.