Un auto marca Ford Ka fue consumido por las llamas en la Ruta Provincial 39 durante la tarde de este lunes, a siete kilómetros al Oeste del acceso a Villa Mantero. El incidente, dejó al vehículo completamente destruido.
El conductor del auto, que se trata de un residente de la localidad de Urdinarrain, relató que mientras se dirigía hacia Concepción del Uruguay, observó que salía humo del capó del vehículo. Alarmado por la situación, decidió detenerse en la banquina y trató de abrir el capó para investigar la causa del humo. Fue en ese momento cuando el fuego se desató en el interior del motor y se propagó rápidamente por todo el vehículo.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes acudieron al lugar y trabajaron arduamente para extinguir las llamas.
Por otro lado, personal de criminalística y un perito de incendios realizaron las correspondientes pericias para determinar las causas exactas del siniestro.
El conductor del vehículo resultó ileso, ya que logró salir antes de que las llamas consumieran por completo el auto. Sin embargo, el incidente generó un importante susto y provocó importantes daños materiales.