Se notificaron 22 decesos en la provincia

Se informaron 22 muertes por coronavirus en Entre Ríos en la jornada del miércoles, y son 1.359 desde el inicio de la pandemia.
Trece corresponden a hombres. Tres de ellos estaban internados en el hospital De la Baxada de Paraná, dos de 54 y 81 años oriundos de la ciudad y otro de 77 de San Benito.
Otros tres permanecían hospitalizados en el San Martín de Paraná: un paranaense de 60; otro de 80 que era de Nogoyá y el restante de 49 residía en La Paz. También dos hombres de Gualeguaychú de 70 y 73 años en clínicas privadas de dicha ciudad. Otros dos eran de Villaguay, uno de 73 en el Santa Rosa y el otro de 54 en una clínica.
Se registró la muerte de un hombre de 98 años de Chajarí, internado en el Santa Rosa; otro de 89 años de Larroque, hospitalizado en el Centenario de Gualeguaychú, y el último de 57 años de Colón internado en el San Benjamín.
Se reportaron las muertes de nueve mujeres. Dos victorienses de 87 y 92 años fallecieron en el hospital Fermín Salaberry. Otras dos eran de Paraná de 57 y 84 años, una estaba en el San Martín y la restante en el De la Baxada. El Centenario de Gualeguaychú reportó el deceso de dos mujeres de la localidad de 62 y 79 años.
Falleció en el San José de Diamante una residente de 86 años; y otra de 69 de Cerrito en una clínica de Victoria. Finalmente, una paciente de 58 años de Hernandarias en el San Martín de Paraná.