Se lanzó en Entre Ríos el PreViaje 5

Participaron autoridades de turismo de todo el país.

El gobernador Gustavo Bordet, los ministros de Economía, Sergio Massa, de Turismo, Matías Lammens, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, lanzaron el programa PreViaje 5 en la capital entrerriana. “Representa la consolidación de las políticas públicas de turismo”, afirmó el mandatario provincial.
“Todas las mediciones en cuanto a ingresos de turismo en Entre Ríos han superado con creces y largamente los niveles de 2019”, resaltó Bordet durante su discurso. Por su parte, el ministro Massa observó el río Paraná de fondo, y destacó las cualidades turísticas del país: “Si miramos a nuestras espaldas, nos damos cuenta de que los argentinos tenemos con qué: río, montaña, playa, valles, nieve, mar. Tenemos con qué promover esta maravillosa industria sin chimeneas”.
En la misma línea, ponderó el trabajo conjunto entre los sectores público y privado. “Si miramos los números, también nos damos cuenta de que tenemos con quiénes promover a la Argentina y al turismo: 648.000 argentinos y argentinas trabajando en un sector que crece sistemáticamente desde la salida de la pandemia y no solo genera empleo y mueve el mercado interno, si uno que es una maravillosa fábrica de dólares”.