Se lanza la edición 2020 de la Estudiantina

El fenómeno Estudiantina 2020 tendrá lugar en Concepción del Uruguay por quinto año consecutivo. Si bien la pandemia impedirá desarrollarla como años anteriores, con amplia concurrencia de público y, siendo un atractivo en la agenda de eventos de los estudiantes que cursan los tres últimos años del nivel secundario, el Consejo Municipal de la Juventud la desplegará de manera virtual y respetando los protocolos establecidos.
La competencia se realizará a través de un programa de televisión en vivo, que será transmitido el lunes 21, el miércoles 23 y el viernes 24 de septiembre, desde las 21:00, a través del canal local Cablevisión y las plataformas virtuales de Facebook y YouTube de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
La primera instancia será radial y comenzará hoy, desde las 22:00, a través de los canales de Youtube y Facebook @JuventudCDU y de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
También transmitirán en simultáneo Radio Total, Radio Animal, Radio La Ke Buena, Radio Impacto y Radio Rivadavia.
Al seguir las cuentas oficiales de Facebook e instagram @JuventudCDU podrán encontrar el formulario de inscripción. Los cursos deberán seleccionar un delegado para cada juego: ajedrez, canto y talento, preguntas y respuestas, dígalo con mímica y masterchef, entre otros. Para más información podrán escribir a cmjuventud.cdelu@gmail.com

RESUMEN DEPORTIVO