Fue durante una noche de intenso trabajo efectuado por distintos sectores de nuestra ciudad.
El personal de la División Tránsito y Guardia Urbana de Concepción del Uruguay, junto al de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, tuvo una noche intensa de trabajo y despliegue en toda nuestra ciudad con operativos de control de circulación.
En la oportunidad se labraron 14 actas de constatación de infracción a la restricción de circulación que por el decreto provincial es de 1:00 a 6:00.
Coordinado operativamente por la Policía de Entre Ríos, con la participación de la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Secretaría de Gobierno se llevaron a cabo recorridas preventivas en el marco de la pandemia.
De esa actuación se desprende que “así como hay ciudadanos que se avienen al cumplimiento de lo establecido, están aquéllos que no toman conciencia de la realidad en materia de salud pública que se atraviesa no sólo en la ciudad sino también en la provincia, la nación y el mundo, poniendo en riesgo su propia salud, la de sus familiares y la de la comunidad en general”.
Por último, desde la Comuna de Concepción del Uruguay se hizo saber que “se continuará con la realizaciónn de este tipo de controles necesarios para poder avanzar en este momento tan particular” de la crisis sanitaria.