Se instruyó sobre violencia de género e institucional

La charla estuvo destinada al personal de la recolección de residuos.

A través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, las autoridades brindan charlas sobre violencia institucional, discriminación y trato igualitario en diferentes dependencias de la Comunna. En esta oportunidad el encuentro tuvo lugar en el área de Talleres de la Municipalidad, donde se realizó una pequeña representación teatral y se abordaron temas sobre violencia de género, violencia y discriminación en el ámbito laboral, relaciones interpersonales, clima laboral, diversidad e identidad de género y auto percepción.
La reunión, dirigida al personal de recolección de residuos, estuvo a cargo de la coordinadora del Hogar de Protección para Mujeres víctimas de violencia, Griselda Gastiasoro; la coordinadora de la Diversidad, Cristina Salvarezza y Aixa Hernández.
El espacio generó un clima de respeto y reflexión lo que permitió que el personal pueda socializar sus inquietudes, a fin de que pueda convivir laboralmente desde la empatía, tanto internamente, como así también en la interacción con la sociedad. Acompañaron la actividad y dieron cierre a la charla la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; y la directora de las Mujeres Géneros y Diversidad, Ileana Fernández Escobar, con la presencia de Germán Mattiauda de la Coordinación General de Servicios Públicos.

RESUMEN DEPORTIVO