Con el título ‘Buenas prácticas comerciales: Pagos digitales y exhibición de precios’, tuvo lugar la capacitación sobre relaciones de consumo en el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.
La actividad contó con la presencia de autoridades a nivel nacional, provincial y local, así como, también, con proveedores locales y nacionales. Fue diagramada en conjunto por dicho Centro, la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial y la Municipalidad de Concordia, a través de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos y la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.
Fernán Poidomani, responsable de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos, destacó las regulaciones existentes a nivel nacional y provincial, además de las acciones proyectadas y la coordinación prevista en Concordia: «Creemos firmemente en que incentivar las relaciones de consumo equitativas mejorará el índice de confianza del consumidor en los proveedores, logrando de este modo incentivar la producción y el consumo».