Se instó a respetar las medidas vigentes

El personal de la Jefatura Departamental de Policía, en conjunto con la Dirección de Tránsito de Concepción del Uruguay, llevó adelante durante el fin de semana varios operativos.
El objetivo fue optimizar la prevención de los delitos y las contravenciones, la identificación de personas, la concientización sobre el correcto uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social.
Cabe mencionar que los controles se efectuaron en diferentes puntos de Concepción del Uruguay, como así también en las localidades vecinas, tales como Basavilbaso, Caseros y San Justo.
Se concretaron con el apoyo de personal de las Comisarías de campaña como así también de la División Operaciones y Seguridad. De acuerdo a lo informado, estas acciones seguirán llevando adelante en diferentes horarios y zonas del distrito, por lo que se solicitó a los ciudadanos que sean responsables en cuanto a mantener los protocolos sanitarios establecidos. A su vez, se instó a respetar la ley de tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.