Cielo Razzo se reencontró con su público durante una jornada histórica, al presentarse en la apertura del ciclo cultural Rosario bajo las estrellas, llevado a cabo en el anfiteatro local respetando las medidas de distanciamiento, con el fin de prevenir los contagios de covid-19. Normalmente, el festival consiste en convocar bandas a lugares abiertos para tocar en las noches de verano. Si bien se esperaba que la grilla comenzara con las bandas Mamita Peyote y Rosario Smowing, eso no fue posible ya que el primer grupo presentó varios casos positivos de coronavirus. Para concretar el show, se debió acondicionar el lugar y tomar los recaudos necesarios para prevenir el contagio de coronavirus, ante el aumento significativo de casos en la región.
De esta manera, se vendieron entradas hasta el 30 por ciento de la capacidad, para garantizar el distanciamiento entre los presentes. Además, se dividió a la gente en burbujas y se brindó alcohol en gel al público.
Con los preparativos mencionados, la gente llegó desde temprano al anfiteatro, donde con alegría recibieron a la banda, que repasó los clásicos de su discografía y se permitió interpretar dos nuevas canciones, que fueron aclamadas por los presentes.