Se inicia la etapa de actualización

En razón de las medidas dispuestas por el Gobierno entrerriano, con objeto de contribuir a contener y mitigar la propagación de la epidemia de covid-19, disponiendo el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) Uruguay informó que, de manera extraordinaria, dispondrá de un plazo para realizar la segunda actualización del Listado Complementario.
Se concretará desde hoy y hasta el miércoles 5 de agosto, inclusive, en el horario de 9:00 a 11:00, en la sede de 25 de Agosto 605, en Concepción del Uruguay, y/o en la Subsede de la Supervisión Zona C, en Basavilbaso.
Los interesados que no residan en ambas localidades podrán actualizar la documentación enviándola al correo electrónico de la DDE: concursosprimariauruguay@gmail.com
Se deja establecido que a los efectos de la actualización se recibirán aquéllos ingresados hasta el miércoles 5 de agosto de 2020 a las 11:00. Los que ingresen con posterioridad serán desestimados por ‘presentación fuera de termino’.
interesados deberán presentar o enviar, la planilla de inscripción de rigor (se encuentra disponible para descargar e imprimir en la página de la DDE), debidamente cumplimentada, fotocopia del documento de identidad, fotocopia autenticada del título registrado o de la constancia vigente del registro del mismo en el Consejo General de Educación (CGE) y constancia de concepto profesional en el caso de poseerlo.
Aquellos docentes que ya realizaron la inscripción en la primera actualización durante febrero, y/o en los diferentes concursos cerrados llevados a cabo en el presente ciclo lectivo, no deben volver a inscribirse.

RESUMEN DEPORTIVO