Sucedió durante los primeros minutos del viernes. El vehículo quedó parcialmente destruido, al igual que la carga que llevaba.
El viernes, apenas minutos después de la medianoche, el destacamento de los Bomberos Voluntarios de Ceibas fue alertado sobre un siniestro que estaba ocurriendo en una estación de servicios ubicada a la vera de la Ruta 14, aproximadamente a la altura del kilómetro 26, mano Entre Ríos a Buenos Aires.
Al llegar allí se encontraron con un cuadro dantesco: un camión que estaba en la playa de estacionamiento de una Oil Combustibles ardía en llamas un camión. El fuego salía de la parte de abajo del vehículo, por lo que los bomberos debieron actuar con rapidez y cautela para evitar que el fuego llegue al tanque de combustible.
Inmediatamente, conectaron todo a una línea de agua del lugar y comenzaron a trabajar, primero extinguiendo las llamas en una ardua labor y luego enfriando la zona afectada para evitar una nueva situación de emergencia.
Al llegar los voluntarios, el vehículo de gran porte estaba prendido fuego en la zona de las ruedas traseras del semi, y el fuego también ya había tomado parte de la carga.
El camión siniestrado es de marca Internacional, modelo 9200, dominio XH-5098, y el conductor tiene 57 años y es oriundo de la ciudad de Santiago de Chile. El saldo de daños final fue la destrucción de parte de la carrocería, 12 cubiertas que se quemaron totalmente y parte de la carga también dañada por el fuego.
En total, llevó casi dos horas pagar el incendio y normalizar la situación en la estación de servicio del kilómetro 26. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y la Policía Caminera de Gualeguaychú.
Camión se quedó sin frenos
Un camión con acoplado se quedó sin frenos en Avenida Ramírez, de Paraná, y chocó gran cantidad de vehículos. Ocurrió cerca de las 19 de este viernes.
El problema comenzó en la zona de Carbó y Ramírez. El camión inició despacio su marcha luego de que el semáforo le diera verde. En la bajada tomó envión y gran velocidad. Su conductor ya no logró frenar.
En el intento de maniobrar esquivó algunos autos, se cambió de carril y, al llegar a la intersección con Alem, chocó el primer rodado. Testigos indicaron que al menos cinco autos sufrieron importantes daños.
El camión, que transportaba arena, terminó su recorrido en Avenida Don Bosco. En el camino también colisionó tachos de señalización de una obra de reparación.
Los primeros datos indican que en un taxi que fue chocado viajaba una niña que fue traslada al Hospital San Roque, ya que sufrió golpes.