Se incendiaron ocho colectivos en la madrugada

Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay pudieron sofocar el fuego que se había iniciado en un depósito de Flecha Bus y que consumió ocho colectivos.

Los efectivos comunicaron «Siendo las 00:55 somos alertados por un incendio generalizado de 5 colectivos en el depósito de Flecha Bus camino viejo a San Justo Barrio Los Palos, por lo que sale inmediatamente móvil 19 autobomba pesada con los bomberos».

Añadieron «Se activa el alerta en el cuartel a través de alerthor y WhatsApp bajando personal de apoyo. A los 5 minutos sale móvil 20 cisterna 22.000 lts… y el móvil 23 cisterna semirremolque 18:500 lts…», con oficiales y bomberos.

Detallaron «En el lugar se constata de que serían 8 los colectivos incendiados y estos se encontraban en su mayoría generalizados, se procede a trabajar con 3 líneas de ataque 44,5 mm y abasteciendo con líneas de 75 mm Storz y 63,5 mm Withworth».

Aclararon «Primeramente protegiendo los colectivos linderos para evitar más daños y posterior se comienza el ataque a los colectivos incendiados, siendo estos de piso y medio y de doble piso. Una ardua tarea que requirió 3 unidades, 10 bomberos, más de 2:30 horas y alrededor de 45.000 litros de agua, demostrando día a día la capacidad de nuestros bomberos».

A las 03:30 horas regresaron al cuartel.

RESUMEN DEPORTIVO