Se impulsa desde el municipio de Villaguay y la fundación Las Camelias. Buscan construir una granja educativa

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico incentivan la construcción de la granja avícola modelo de la escuela agrotécnica Justo José de Urquiza, de Villaguay, que se impulsa desde el municipio y fundación Las Camelias.
La secretaria de Industria, Comercio y Minería, María Victoria Giarrizzo, visitó el establecimiento a fin de conocer el estado de avance y las necesidades para finalizar el innovador proyecto, que busca vincular educación, producción y trabajo, mediante prácticas en un galpón de última tecnología.
En el modelo de desarrollo productivo que propone la provincia, la granja es una herramienta fundamental para desarrollar el conocimiento y la formación en la actividad avícola desde los sectores académicos y productivos de la región.
Para fortalecer esa vinculación, la secretaria también visitó la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), entidad pionera en el país en diplomaturas avícolas, donde además se realiza la producción de plantas nativas, fomentando la biodiversidad y el desarrollo sostenible.