Se hizo realidad el proyecto de Jesús González

Señor director:
Durante este viernes, en horas de la tarde, se llevó adelante un breve pero muy emotivo acto en sede de la Jefatura Departamental Uruguay, con motivo de la inauguración del sector peluquería, la cual lleva el nombre “Sargento Ayudante Jesús Oscar González”.
Con la presencia de la Señora Ministra de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, Sr. Jefe de Policía de Provincia Crio. General Gustavo Horacio Maslein, Jefe de Policía Departamental, Crio. Mayor Luis Martin Gaillard, Sub Jefe Departamental Crio. Insp. Sergio Gustavo Cardona y familiares del Sargento Ayudante Jesús Oscar González.
A principio de año, el funcionario homenajeado, presenta un proyecto de colaborar con sus compañeros, el cual consistía en aplicar sus conocimientos en peluquería a aquellos funcionarios de la departamental que lo requerían, en una peluquería improvisada.
Al observar la gran convocatoria de la iniciativa, el Círculo Policial Uruguay acondiciona un espacio físico de esta Jefatura para el funcionamiento del sector peluquería, transcurso en el cual lamentablemente fallece Jesús González, por lo que su proyecto definitivamente se cumplió, lugar que hoy lleva su nombre.
Jefatura de Policía de Entre Ríos Departamental Uruguay

 

RESUMEN DEPORTIVO