Se gestionan aportes de emergencias para clubes locales

▌Las ayudas económicas son para aquellos clubes de barrios que se vieron afectos por la Pandemia del Covid-19. Estarán destinadas para solventar gastos de funcionamientos de las entidades.

La Dirección de Deportes Municipal informa que continúan las gestiones de los aportes económicos para las instituciones deportivas en el marco del programa de apoyo de clubes de barrio y de pueblo de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos a través del Decreto Provincial N° 1165.
El aporte de emergencia es por un monto de $ 40.000 y esta destinado a cubrir diferentes erogaciones y gastos que se les ha ocasionado a los clubes en éste período de Emergencia Sanitaria. Par acceder a dicho beneficio económico los clubes deben presentar la documentación actualizada de la institución como: nota de solicitud, vigencia de personería jurídica, último acta de asamblea, nómina de las autoridades e inscripción en el registro provincial de entidades deportivas.
El beneficio alcanza a todos los clubes que no recibirán subsidio del programa de “Apoyo en la Emergencia de la Secretaria de Deportes de la Nación”.-
Desde el área municipal se colabora y asesora a los clubes con el envío y seguimiento de la documentación solicitada con el apoyo del Concejo de la Juventud, a fin de completar los formularios para más de 20 instituciones de nuestra ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO