Se estima que resistió a un abuso y la ahorcaron

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde este domingo fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, adonde había ido a una fiesta, y como principal sospechoso del femicidio buscan a un joven de 19 años.
El cadáver de Ludmila Pretti (14) fue hallado semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
El informe preliminar del médico forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada con una pashmina que llevaba anudada al cuello y que el crimen ocurrió entre las 6 de la madrugada y las 12 de del mediodía del domingo.
«La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia», dijo a Télam una fuente judicial. Todo se inició cuando la familia de Ludmila formuló una denuncia por averiguación paradero al advertir que no había regresado a su casa.

RESUMEN DEPORTIVO