Se esperan temperaturas que superan los 30°

Según el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica una semana sin lluvias y con temperaturas que estarán por encima de los 30 grados.
Aparentemente octubre finalizará con clima veraniego. Para hoy se espera en Concepción del Uruguay una temperatura máxima de 31°, la mínima fue de 12°, cielo despejado durante el día, y algo nublado en la tarde/noche, en tanto el viento, la dirección predominante es del norte a 24 kilómetros por hora. Humedad del 41%. Presión atmosférica 1.009 hectopascales en la mañana.

Para el martes, la temperatura seguiría en aumento, la mínima sería de 17° y la máxima de 32°, sin lluvias, y la dirección predominante será del norte.

El día miércoles la temperatura se mantendría con una máxima de 32° y una mínima de 16°, cielo algo nublado durante todo el día, y viento del norte.

El jueves la máxima se estima que se encuentre en los 30° y la mínima de 17°, cielo parcialmente nublado, con viento del noreste.

El viernes descendería un par de grados, la máxima de 28°, y la mínima de 16°, cielo parcialmente nublado, viento del noreste. El sábado se prevé una mínima de 15° y una máxima de 25°, cielo mayormente nublado, viento del noreste. Y por último el domingo se pronostica una máxima de 29° y una mínima de 18°, cielo parcialmente nublado viento predominante del norte.