Se escapó para disfrutar del circo

Un hombre de 32 años debía cumplir prisión domiciliaria hasta comienzos de diciembre en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná. Sin embargo, el sujeto se auto-concedió el permiso para concluir el arresto y se fue al circo.
El arresto en su domicilio, de cumplimiento sin tobillera electrónica, estaba dispuesto por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala y el hombre debía mantenerlo hasta el 3 de diciembre. Este domingo por la noche, una vecina del barrio llamó al 911 y avisó que el detenido había vulnerado la medida y estaba en el circo «Rodas», ubicado en el Parque Nuevo de la capital provincial, en inmediaciones del supermercado.
Efectivos policiales llevaron a cabo el control en el domicilio donde debe cumplir el arresto, y comprobaron que no estaba. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del mismo donde sea encontrado.
En base a la información que proveyó la vecina, los policías se dirigieron hacia las inmediaciones del evento de diversiones que está instalado en el Parque Nuevo y se pusieron a buscarlo. Finalmente, a las 00:30 horas lo encontraron junto a su concubina en calles Larramendi y Puerto Viejo.

RESUMEN DEPORTIVO