Se entregó uno de los asaltantes a la distribuidora

Acorde lo que señalaron oficialmente desde la Policía de Entre Ríos, el sujeto se habría sentido presionado tras los allanamientos que fueron realizados.

Luego de diversos allanamientos realizados por la policía de Entre Ríos para intentar dar con la banda que asaltó una distribuidora local, uno de los integrantes de la misma se entregó repentinamente anoche al cierre de esta edición.
Según fuentes policiales que mantuvieron contacto estrecho con La Calle; pasadas las 21 horas del día de ayer, se entregó unos de los sospechosos de haber realizado el asalto a la distribuidora «Doña Dora» ubicada en calle Posadas 1865.
De acuerdo a lo informado; durante este sábado, personal de Jefatura departamental Uruguay realizó una serie de allanamientos con resultados positivos en el marco de la causa que investiga este hecho delictivo, los cuales dieron con el secuestro de: armas de fuego, municiones, telefonía celular, vestimenta, además del hallazgo y decomiso de plantas de cannabis sativa concordante a la infracción de la ley 23737. Además, curiosamente, se produjo el secuestro y puesta a disposición de la justicia de 9 gallos de riña de acuerdo a la ley 14346.
Al parecer; el sospechoso de 20 años de edad se entregó en sede policial pasadas las 21 horas, tendría amplia relación con el hecho delictivo. Según se pudo establecer, el sospechoso del asalto se habría sentido presionado por los diferentes procedimientos policiales que se realizaron, por lo tanto tomó la decisión de entregarse en sede policial. Cabe mencionar que gracias a la investigación realizada, pesaba sobre el mismo pedido de detención. El sospechoso de integrar la banda de asaltantes quedó alojado en sede de comisaría primera a disposición de la Fiscalía actuante.

RESUMEN DEPORTIVO