Se entregó el cómplice de un adolescente detenido

Se presentó junto a un abogado en una dependencia policial de la ciudad. Espera una resolución judicial.

Una persona que era intensamente buscada por haber acompañado a un joven que le disparó con un arma de fuego a su padre, se entregó este viernes en una comisaría de la ciudad y quedó detenido hasta que se aclare su participación en el hecho.
A raíz de una denuncia recibida este miércoles por la noche en sede de Comisaria Primera, donde un ciudadano de 41 años de edad, manifestó que alrededor de las 16:00 horas su hijo de 18 años de edad, habría intentado ingresar junto a un amigo a la vivienda en un motovehículo, el cual estaría vinculado a un hecho de robo calificado; informaron desde la policía de Entre Ríos.
Ante esta situación, el hombre confrontó con ambos jóvenes, pero en un momento determinado su hijo le efectuó disparos con un arma de fuego y lo lesionó en la pierna izquierda; por lo que propio padre solicitó la detención del mismo.
En primera instancia, el damnificado fue trasladado al hospital Urquiza para realizarle las curaciones pertinentes y fue evaluado por el Medico Policial en Turno; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Por otro lado, la policía informó lo acontecido a la Fiscalía, desde donde ordenaron que se realicen las tareas investigativas del caso, secuestrando en el lugar del hecho una vaina de calibre 22. Cabe mencionar que este jueves se efectivizó la detención del joven de 18 años, quien habría agredido a su padre y terminó quedando a disposición de la justicia; agregaron en el parte de prensa suministrado a La Calle.
Por otro lado, durante este viernes, el joven de 30 años que habría estado acompañando al agresor al momento del hecho, se hizo presente en sede de Comisaria Primera, acompañado por su abogado; aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial.
En la dependencia policial donde se se hizo efectivo el pedido de detención que pesaba sobre el mismo, quedando alojado en alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición del juzgado interviniente.

RESUMEN DEPORTIVO