El acusado de 44 años, llegó hasta la comisaría acompañado por su abogado. La madre de la víctima está internada.
Se entregó ayer de tarde, en la comisaría vecinal 7A de Flores (Capital Federal) , el conductor de 44 años que el jueves por la noche atropelló y mató a un nene de 4 años.
El hecho ocurrió pasadas las 23, cuando una mujer y su hijo cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores. Allí fueron embestidos por Rubén Ariel Papadopulos, quien circulaba a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Golf GTI blanco.
Papadopulos llegó hasta la comisaría acompañado por su abogado y decidió entregarse. Según indicaron las fuentes policiales, el vehículo con el que protagonizó el choque se encontraría en Ciudadela.
Luego del impacto, el menor fue trasladado al Hospital Piñero, en donde horas más tarde murió por la gravedad de las heridas. Su madre, identificada como Débora Inés Agosti, permanece internada en el mismo nosocomio en grave estado: tiene politraumatismos y fracturas varias.
Segundos después del accidente vial, un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba en el lugar irradió el alerta hacia todas las comunas para dar con el sospechoso, mientras solicitó una ambulancia de SAME. Al lugar concurrieron tres unidades del servicio de emergencias y la tranquilidad del barrio se vio abruptamente interrumpida con el sonido de las sirenas y el gran operativo policial que se montó en la zona tanto para asistir a las víctimas como para dar con quien podría ser condenado por el homicidio culposo del niño.