Durante la mañana de este domingo; un operativo policial realizado por la policía de Entre Ríos y personal de tránsito municipal, derivó en la incautación de un vehículo cuyo conductor se encontraba dormido al volante debido a la ingesta de alcohol. Ocurrió en la esquina de calles 3 de febrero y Henry,
Según fuentes policiales, el Comando Radioeléctrico acudió al lugar mencionado tras recibir la alerta sobre un vehículo de color blanco estacionado en marcha sobre el cordón izquierdo, con su conductor en su interior.
Al llegar, los agentes constataron que se trataba de una camioneta Ford Courier XL Plus, y su conductor, un hombre de 27 años, se encontraba totalmente dormido al volante.
De acuerdo a precisiones suministradas desde la Jefatura Departamental a La Calle; cuando el conductor se despertó, se negó a descender del vehículo y mostró intenciones de continuar su marcha. Ante esta situación, se dio intervención a Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor; el cual arrojó un resultado positivo de 2.28 gramos por litro de alcohol en sangre.
Debido al alto nivel de alcohol en su organismo, se procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir del joven. A pesar de la intervención de Tránsito y las medidas tomadas por las autoridades, el conductor intentó continuar su trayecto.
Finalmente, el individuo, acompañado por su madre, se retiró del lugar. La incautación del vehículo y la licencia de conducir del conductor ebrio, buscan prevenir posibles tragedias y fomentar una conducción responsable en la comunidad.