Se dispuso la pavimentación de 20 cuadras

La Comuna diagrama la pavimentación en variados sectores de la ciudad. Es en este marco que serán pavimentadas 13 cuadras en barrio San Vicente y 7 en 30 de Octubre. Las cuadras donde se ejecutarán las mejoras son: Celia Torrá, República del Líbano, José Hernández y Ruiz Moreno, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres.
La obra beneficiará a 240 familias uruguayenses y se financiará una parte con fondos del programa Argentina Hace 1, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.
Al adoquinado de 8 cuadras en barrio 30 de Octubre, en los alrededores del CIC, se sumará el trazado -también con pavimento articulado- de otras 7 cuadras en dicho barrio, incluyendo bocacalles y obras complementarias. Se sumarán a las 8 que fueron incluidas en la primera obra de adoquinado: 12 del Oeste Norte entre Allais y Calle Pública 403, y Labalta entre Allais y 12 del Norte.
Estos tramos suman 940 metros de pavimento. Tanto para la licitación de San Vicente como la de 30 de Octubre, las empresas interesadas podrán conseguir -hasta el domingo 28, a las 9:00 y alas 11:00, respectivamente, las el pliego de condiciones en Tesorería Municipal.

RESUMEN DEPORTIVO