Se dio cuenta del deceso de nueve entrerrianos

En Entre Ríos se registraron ayer nueve fallecimientos asociados a coronavirus. Siete correspondieron a hombres. Dos estuvieron internados en el hospital San Martín de Paraná: el primero, de 79 años, era oriundo de Santa Elena; y en el caso restante se trató de un paranaense de 82.
Además se produjeron los decesos de un paciente de 43 años, de Gualeguaychú, internado en el Centenario; y de otro, de 81, de Libertador San Martín, que se hallaba institucionalizado en un prestador privado de la capital entrerriana.
Por su parte, se notificaron las muertes de un hombre de 67 años, de Villaguay, internado en un prestador privado; de otro, de 76, de Rosario del Tala, institucionalizado en el hospital público de la localidad; y de un tercero, de Viale, de 84 años, que permanecía en el hospital Castilla Mira.
Asimismo, se informaron los fallecimientos de dos mujeres: una paranaense, de 86 años, que estaba institucionalizada en el San Martín; y, finalmente, el de una mujer de 80 años, oriunda de Federación.
De esta manera, en la provincia son 283 los fallecidos con covid-19.

RESUMEN DEPORTIVO