Se dictan charlas para la prevención del suicidio

Se desarrollaron en las escuelas secundarias.

En el marco del Mes de la Prevención del Suicidio, la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, realizó actividades en las Escuelas América, Presbítero Juan Bautista Rolando y Combatientes de Malvinas de Caseros. Fueron contabilizados hasta el momento, 296 adolescentes, quienes dialogaron con la psicóloga Ana Laura Rodríguez y el licenciado Germán Bercovich, a cargo de la Dirección, sobre diferentes formas de advertir y contener las conductas suicidas. Las charlas se extenderán durante todo el Mes de Octubre en varias instituciones de nuestra ciudad y de poblaciones vecinas.

Conformación de la Comisión
El licenciado Germán Bercovich anunció convocó a representantes de entidades o particulares interesados en participar de la primera reunión de la Comisión de Salud Mental, a realizarse este miércoles 22, a las 9:00, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC).
A todo esto, se organiza una serie de actividades virtuales, en adhesión a la Semana de la Salud Mental, a desarrollarse entre el 5 de octubre y el 12 de noviembre.
Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico a: direccionsaludmentalcdelu@gmail.com.