Se detectaron diez nuevos casos positivos de Covid-19

Hoy comenzarán los entrenamientos de los planteles de fútbol de primera división y el de Tigre, que si bien juega en la B Nacional, está disputando la Copa Libertadores. De acuerdo al protocolo establecido entre la AFA y el Gobierno, se debe hisopar a todos los deportistas previo al comienzo de las prácticas. Hasta el momento se confirmaron 19 casos de coronavirus. A partir del comienzo de los testeos, comenzaron a conocerse algunos contagios en los diferentes clubes, que se sumaron a los pocos casos que se habían confirmado durante los meses previos desde el inicio de la pandemia.
Los futbolistas que dieron positivo en las pruebas que realizaron sus respectivas instituciones son: Fabricio Bustos de Independiente; Thiago Almada y Ricky Álvarez de Vélez; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares de Banfield; Iván Bolaño y Diego Morales de Tigre; Agustín Almendra de Boca y Ezequiel Centurión de River.
Tal como informaron cada uno de los clubes, los 10 futbolistas que dieron positivo en los controles eran casos asintomáticos y fueron aislados luego de conocerse los resultados. Por protocolo, todos los jugadores infectados deberán cumplir con la respectiva cuarentena durante 14 días.

RESUMEN DEPORTIVO