Se corre la séptima fecha en el autódromo de La Plata

Maximiliano Vivot estará cooriendo en La Plata.

Estará compitiendo el uruguayense Maximiliano Vivot, quien intentará revertir la última actuación en el circuito platense.

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el autódromo de la Ciudad de La Plata la séptima fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras.
Estará compitiendo el uruguayense Maximiliano Vivot, quien intentará conseguir su primer triunfo en la temporada.
Vivot viene de no tener una buena final en la última fecha corrida también en el autódormo platense, en donde tuvo que abandonar a cuatro vueltas del fina por un problema mecánico.

Ganadores diferentes
Que no se hayan repetido ganadores en ambas categorías escuela de la ACTC durante las primeras seis fechas no es un dato menor. Eso habla de la competitividad y paridad que existe entre los pilotos y equipos. Este fin de semana, el TC Mouras y TC Pista Mouras vuelven al circuito platense, con la variante de la chicana.
En TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford) lidera el certamen con 238,5 puntos. Marcos Quijada, a bordo de la Dodge del Coiro Dole Racing, lo escolta con 226,5 unidades. Mientras que el piloto oriundo de Misiones, Rudi Bundziak (Ford), conforma el grupo de los tres mejores posicionados (195,5). Dichos pilotos mencionados ya obtuvieron al menos un triunfo en la especialidad, logro que les permitirá ir en búsqueda del título.

Algunos regresos
Algunas novedades para la 7° cita del calendario son: el regreso de Diego Danti, a bordo de un Chevrolet del Satriano Sport. Además, Nicolás Montanari se suma a la estructura del Bisceglia con un Chevrolet. Por otro lado, vuelve Tomás Brezzo (dio positivo de Covid en la fecha anterior), y además se suma al Coiro Dole Racing con un Chevrolet. Otro que cambia de equipo es Lucas Vicino, ganador en el año, para sumarse al Galarza Racing (Dodge). Por último, vuelve Maximiliano Feito tras ausentarse en la sexta fecha.
¿Se repetirá nombre este fin de semana? ¿Ganará algún piloto que aún no festejó? El campeonato Río Uruguay Seguros de TC Mouras, cada vez más exigente.