Se corre hoy la clasificación en el autódromo de La Plata

Esta compitiendo el uruguayense Maximiliano Vivot, quien ayer fue sexto en las pruebas de entrenamientos.

La categoría automovilística TC Mouras cumplirá hoy su tanda clasificatoria, con miras a la tercera fecha del certamen anual, que se disputará mañana en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
La clasificación se desarrollará, desde las 16:00, mientras que previamente, sobre el mediodía, se celebrará el último turno de ensayos, en un trazado que tendrá como variante la utilización de la chicana.
Habrá 33 pilotos inscriptos y se producirá el retorno de Maximiliano Feito, con un Ford del equipo de Nicolás Dianda.
El bonaerense Marcos Quijada (Dodge) es el líder del campeonato, con 85,5 puntos; escoltado por el salteño Jeremías Olmedo (Ford), vencedor de la última carrera, disputada el fin de semana pasado.
La tercera posición del torneo es propiedad del mendocino Lucas Vicino (Chevrolet), con 67 unidades.
Mañana se celebrarán las series matutinas (a las 10:15 y 10:40, respectivamente, de 4 vueltas cronometradas) y luego se desarrollará la final, desde las 13:40, con una previsión de 16 giros.

Vivot sexto
Ayer se realizaron las primeras tandas clasificatorias en el autódromo de La Plata, en donde el uruguayense Maximiliano Vivot realizó el sexto mejor tiempo, a 0:851 del ganador Marcos Quijada.

Fue décimo séptimo
Se corrió ayer, en el autódromo de La Plata, la primera tanda clasificatoria de la Fórmula 3 Metropolitana.
El uruguayense Tomás Pellandino, en su segunda presentación en la categoría, se ubicó en el puesto décimo séptimo, a 1:349 del primero Juan Pablo Guiffrey.
En las pruebas de entrenamientos Pellandino logró el 17° en la primera, y 20° en la segunda.
Hoy continuará la actividad en el autódromo platense en donde el piloto de nuestra ciudad intentará mejorar la actuación de ayer. Mañana se correrá la final.

RESUMEN DEPORTIVO