Se corre este fin de semana en San Luis

Agustin De Brabandere.

El Turismo Carretera y el TC Pista volverán a correr este fin de semana en el autódromo «Rosendo Hernandez» de San Luis después de dos años para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro y hay 45 inscriptos para la máxima categoría, un auto más que en la carrera anterior de Rafaela.
Uno de los retornos lo producirá Juan Martín Bruno que ahora acelerara un flamante Torino, el restante es Lionel Ugalde, quien con otro Torino estará en la pista puntana tras faltar en Posadas y Rafaela; en tanto, Christian Dose es la única ausencia. En principio estaban anotados 46 vehículos pero Leandro Mulet (Dodge), que iba a volver, no será de la partida por una falla en el motor en la prueba que realizó ayer en La Plata.
Dos presencias uruguayenses habrá en el autódromo puntano. Estarán presentes Nicolás Bonelli y Agustín De Brabandere.
Bonelli irá en busca de poder conseguir un buen resultado y olvidar del despojo que le provocó la comisión técnica de la ACTC en la última carrera en Rafaela, en donde había logrado el segundo puesto en pista, en la final del domingo; y se metía entre los mejores para clasificarse a la Copa de Oro como los tres de última. Ahora la tendrá que pelear de atrás para llegar a ese objetivo. Porque está en el puesto 18 con 188,5, a 28,5 puntos del último de la zona de clasificación, Juan Martín Trucco. En tanto que De Brabandere va con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para subir en la Copa de Plata y acercarse a los punteros, para tener chances de pelear el título de la temporada.