De la reunión participaron funcionarios municipales y de la Justicia.
Se realizó en el auditorio Arturo Ilia la reunión con las autoridades de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, jueces de Falta, fiscales y jefes de las fuerzas armadas y de seguridad.
Fue a los fines de coordinar acciones ante los riesgos de incendios en nuestra ciudad. Por el cuartel participó el jefe de Bomberos, subcomandante, Carlos Nosalevich, acompañando por el oficial inspector, Lucas Javier Torres Rougier.
En la oportunidad se trataron los siguientes puntos: 1) La prohibición de quemas en loteos o terrenos en época estival; 2) El abastecimiento de agua; 3) Los limitadores de altura, que dificultan la rápida respuesta ante una emergencia; 4) Realizar corta fuegos en la Isla del Puerto; 5) Agregarle a los regadores municipales una descarga rápida de piletas; 6) Que el Ejército Argentino realice o mejore los cortafuegos en San Joaquín y Álamos; 7) Que la Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos realice la prevención en los incendios de banquina o campos sobre la ruta; 8) Se trató el tema de las intervenciones de sustancias peligrosas (equipamiento, evacuación y respuesta). Desde el Cuerpo se agradeció a las áreas de la Comuna y a las fuerzas por la permanente colaboración.