Los incendios registrados en islas del Delta, frente al comando instalado en Alvear, están controlados. No obstante, sigue el monitoreo y la guardia permanentes.
Al sur, frente a San Pedro, continúan activos dos focos que están siendo combatidos por tierra y aire. En ambos operativos, el de Alvear y el de San Pedro, trabajan brigadistas, policías y personal de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, con medios aéreos de Nación.
Frente a Alvear no se registra actividad ígnea por el momento. En tanto, frente a San Pedro, se trabaja para controlar dos focos que aún están activos.
Interviene personal de la Policía, de Defensa Civil y de la Brigada de Respuesta Ambiental de Entre Ríos; de Defensa Civil de Buenos Aires, con el apoyo logístico de la Municipalidad y bomberos voluntario de San Pedro y apoyo aéreo del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y un helicóptero de la Fuerza Aérea Argentina.
De acuerdo al informe suministrado, en el resto de la provincia, se registraron eventos ígneos en Mojones Sur (Villaguay), Gualeguay, Colón, Sauce de Luna y Médanos. Todos fueron atendidos y controlados por los bomberos voluntarios entrerrianos que trabajan a diario para combatir y controlar incendios en forestaciones y pastizales