Se clasificó al Final Four

Francia, el vigente campeón del Mundo, superó como visitante 1 a 0 a Portugal y se clasificó al Final Four de la Nations League que organiza la UEFA. El equipo galo sacó a relucir toda su jerarquía y se trajo la clasificación a la fase final.
A los ocho minutos del complemento, luego de una gran jugada por la banda izquierda el equipo francés pisó el área y Rabiot remató. Rui Patricio despejó la pelota, pero para su desgracia cayó en la pierna de Kanté, que se adelantó al defensor para empujarla al fondo de la red.
Francia fue merecidamente el ganador de este encuentro, de hecho había tenido una gran primera parte sin poder reflejar su dominio en el marcador hasta que en la segunda mitad sí pudo lograr su objetivo.
El conjunto dirigido por Didier Deschamps alcanzó las 13 unidades en el Grupo 3 y clasificó a la etapa de definición. Fue el primer seleccionado en lograrlo, por lo que resta saber ante qué equipos se medirá. En el otro partido de la jornada de este Grupo 3, Suecia derrotó como local 2-1 a Croacia.

RESUMEN DEPORTIVO