Reunón en Paraná con el director provincial de industrial y parques industriales, Cristian Kaehler.
El intendente de Basavilbaso, Hernán Besel, y la Secretaria de Producción y Ambiente municipal, Celia Metzler, se reunieron con el director de Industria y Parques Industriales, Cristian Kaehler, en Paraná. El encuentro tuvo como propósito avanzar en los instrumentos legales para el reconocimiento del parque industrial de la Basavilbaso en el Registro Nacional, a fin de generar inversiones para la ciudad y su zona de influencia.
“La gestión que llevamos adelante con el Ministerio de Producción siempre ha sido de trabajo conjunto y mancomunado, por lo que además hemos acercado la inquietud de empresas de la región que están interesadas en ampliar su producción, como así también la posibilidad de sumar industrias al sector productivo de nuestra localidad”, expresó Besel.
Por otra parte, en la semana se concretó la firma de un contrato de comodato entre el Estado Municipal y la empresa Entre Ríos Recicla SRL para que esta última se instale en un lote del Área Industrial. La misma se orienta a la producción de materias primas plásticas recicladas y de todo tipo de materiales reciclables, de origen agrícola e industrial.