Se anunció la fecha del regreso de Floricienta

La llegada del coronavirus a la Argentina interrumpió rodajes y canceló proyectos televisivos, acentuando la crisis que hace tiempo vive la industria. No solo los actores, sino muchos otros trabajadores vinculados a la pantalla chica están sin trabajado, o tuvieron que reducir notablemente su actividad por la pandemia. Ante esta situación, la emisión de ficciones nacionales es un gran alivio para los artistas, ya que generan un ingreso fundamental por el derecho de propiedad intelectual. Por este motivo muchos actores manifestaron su alegría cuando, a mediados de mayo, Telefe anunció el regreso de Floricienta a su pantalla. Por supuesto, los fans de la serie, emitida en 2004 y 2005, trasladaron su alegría a las redes sociales al conocer la noticia, y también manifestaron su desazón a medida que pasaba el tiempo y la promesa no se hacía realidad.
Pero la espera terminó. A través de una transmisión en vivo por Instagram, Cris Morena e Isabel Macedo anunciaron la fecha y la hora del regreso de Floricienta: la popular ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti podrá volver a verse a partir del lunes 24. Se emitirá de lunes a viernes a las 18:00.
“Tengo una felicidad total. Va a ser una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, aseguró la productora. Cris Morena le dio el pie a Macedo para revivir anécdotas de Floricienta. La actriz por primera vez dio detalles del día en el que quedó seleccionada para interpretar el papel de Delfina, la antagonista de la ficción.

RESUMEN DEPORTIVO