Se anunció el cierre de la línea telefónica

El servicio estuvo activo durante 2 años y medio.

Después  de 2 años y ante la disminución de las consultas dieron de baja la línea de atención telefónica Covid

Dejó de funcionar hoy la línea telefónica Covid. El director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi, había dicho días atrás que el nivel de consultas no era el mismo, que se recibían entre dos o tres consultas en promedio por día, cuando antes, por la pandemia, llegaron a tener más de 200 diarias.

Otras de las razones por las que tomó la decisión fue que todos los Centros de Atención Primaria trabajan con guardias; incluso algunos en doble turno, sumado a las que efectúa el nosocomio y los consultorios.

En el caso de presentar síntomas, se instó a dirigirse a su médico de preferencia o al establecimiento de salud más cercano a su domicilio. A todo esto, las autoridades del Hospital agradecieron y reconocieron de manera muy especial a todos los alumnos de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) que trabajaron en la atención de las consultas y fueron responsables de contener, aconsejar y ordenar las inquietudes de nuestros vecinos; siendo, sin duda, una de las piezas claves para que los uruguayenses pudieran recibir en este tiempo la atención adecuada”.