La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Infraestructura, trabaja permanentemente en el reacondicionamiento de las calles de tierra y la mejora de los espacios públicos en pos de dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía y brindarles así una mejor calidad de vida.
En este sentido, se intervino en la zona de Villa Itapé, atendiendo el estado de la plaza como así también las condiciones de las calles de tierra que la rodean.
Con maquinaria propia, personal de Infraestructura mejoró las condiciones de las calles de tierra en la zona de calles Sarmiento y 22 del Oeste; y sobre la plaza del barrio donde se mejoraron las condiciones que presentaba. Esto significará un cambio para las vecinas y vecinos del barrio y permitirá una mejor circulación por el lugar.
Cabe destacar que, desde la Coordinación de Infraestructura, se trabaja a diario en distintas zonas de la ciudad, mejorando tanto los espacios públicos como las calles de los barrios. Además, la intención durante las tareas que se ejecutan, es la de abrir arterias que, por su mal estado, no se encontraban transitadas.
Para poder canalizar los reclamos sobre el estado de las calles y espacios públicos, se encuentra a disposición de la ciudadanía el teléfono 427626.
Allí se puede incluso, dejar mensajes de voz con la dirección exacta y el detalle del reclamo en cuestión.
Se acondicionan las calles y los espacios públicos
