Se quebró un brazo tras un incidente vial con la moto que conducía. La policía descubrió el hecho previo.
Un joven uruguayense permanece detenido en Comisaría Primera, luego de protagonizar un incidente vial a bordo de una moto sobre autovía Gervasio Artigas, la cual habría sido robada recientemente en Colón. En primera instancia, el supuesto ladrón llegó hasta una caminera de la ruta nacional 14, donde pidió asistencia médica debido a una lesión
Aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, en el Puesto Caminero Bellavista, se hizo presente de manera peatonal un ciudadano de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay, quien poseía una fractura en su antebrazo derecho y por lo tanto solicitó atención médica, aseguraron desde la policía de Entre Ríos.
Según el relato policial, el herido manifestó que se había caído en su motovehículo en un camino vecinal de ripio, producto de la caída se habría fracturado el brazo, dejó el rodado en el lugar y fue trasladado hasta el puesto caminero por unos transeúntes que circulaban por el lugar. Por este motivo, se solicitó la presencia de personal de salud en el lugar y se dispuso su traslado hacia el nosocomio local.
La fuerza de seguridad provincial reveló que, por otro lado, personal policial dependiente de Comisaria Tercera realizó una recorrida por inmediaciones de Ruta Nacional 14, en cercanías al Monumento al Nacimiento del General Justo José de Urquiza, logrando encontrar un motovehículo marca Corven, 110 c.c. Luego, los uniformados procedieron a examinar sus partes registrales y así se logró determinar que la misma es propiedad de una ciudadana domiciliada en la localidad de Colon. Por este motivo, personal policial de esa departamental a modo de colaboración se hizo presente en el domicilio de la mencionada, quien manifestó que le habían robado una con esas características el día anterior y no había realizado la correspondiente denuncia, describieron desde la Jefatura Departamental Uruguay a La Calle.
En este contexto, Lajusticia primero dispuso el secuestro del rodado para su posterior entrega a su legítima propietaria. Además, la fiscalía interviniente dispuso que una vez finalizada la atención medica al ciudadano herido, sea trasladado a sede de sección antecedentes de Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga, completaron desde la fuerza de seguridad.
Finalmente se recibió un oficio judicial proveniente del Juzgado de Garantías local, el cual ordenó la inmediata detención del ciudadano que había resultado herido en el marco de una causa judicial de delitos contra “Las Personas”, la cual es investigada por fiscalía local. Casualmente se trataría del sujeto que habría protagonizado el accidente mencionado anteriormente, por este motivo personal policial se hizo presente en el domicilio del mismo, procediendo a su detención y posterior traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.
.Suele ocurrir, con mayor frecuencia, que presuntos delincuentes se trasladan hasta localidades vecinas para robar y luego volver de la forma que puedan a su lugar de origen. Hace algunos meses atrás, se logró determinar que en la ciudad de Paraná, muchos ladrones sustraían bicicletas en pueblos linderos a la capital provincial y luego salían a la ruta fingiendo una pinchadura de la rueda, para así ser levantados por algún transporte y poder llegar a destino con el rodado robado.
En este caso, habrá que determinar si el ladrón pasó con la moto robada por delante de la caminera donde finalmente pidió auxilio o si utilizó algún camino rural para evadir a los uniformados.










