Se abre el autódromo local para el ingreso de los equipos

Previo a la realización de los test por Covid-19 podrán ingresar a los boxes. Previo a la realización del hisopado por Covid-19 podrán ingresar al autódromo de nuestra ciudad. Hoy será todas tareas administrativas.

Comenzarán a llegar hoy a nuestra ciudad los equipos que participarán este fin de semana de la quinta fecha del Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo local. Los equipos podrán ingresar a partir de las 9 y hasta las 18, prevía realización de los testeos por el Covid-19.
Dos uruguayenses estarán compitiendo. Serán Nicolás Bonelli, en la máxima categoría del automovilismo argentino; y Agustín De Brabandere en la “taloneras”. Los dos intentarán mejorar sus últimas actuaciones.
Esta fecha se disputará bajo un extricto protocolo sanitario, lo que impide la presencia de público, ante las circunstancias actuales de la pandemia.
Las competencias serán televisadas en directo por la Televisión Pública y DeporTv..
El programa de actividades a realizarse hoy será el siguiente:
10:00 a 18:00 hs.: Testeos.
10:00 a 18:00 hs.: Acreditaciones.
9:00 a 18:00 hs.: Ingreso Obligatorios de los equipos.
14:00 a 18:00 hs.: Entrega de combustible.
14:00 hs.: Sorteo de Neumáticos de TC.
14:15 hs.: Sorteo de Neumáticos de TCP.
14:00 hs.: Sorteo y Entrega de Amortiguadores de TC.
14:15 hs.: Sorteo y Entrega de Amortiguadores de TCP.
14:30 a 20:00 hs.: Armado y Entrega de Neumáticos de TC y TCP.
16:00 a 19:00 hs.: Verificación Técnica TC – TCP.

Quieren achicar las cantidades de carreras
En la previa de la cuarta fecha de Turismo Carretera, se pudo saber que los pilotos tienen la intención de hacer un pedido formal a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que se pueda, al menos, descartar una fecha del actual campeonato. La idea a estuvo a cargo de Mauricio Lambiris, según lo destaca la página Web Campeones
Los competidores estuvieron comunicados en el grupo interno que ellos tienen en WhatsApp con gente de la categoría y la mayoría está a favor de la implementación, tal como sucede en el Súper TC2000, Top Race, entre otras.