Schwartzman enfrenta a Zverev

l argentino Diego Schwartzman enfrentará mañana al alemán Alexander Zverev por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en un partido que ambos tenistas asumirán sin margen de error tras las derrotas que sufrieron en sus presentaciones ante el serbio Novak Djokovic y el ruso Daniil Medvedev, respectivamente.
El «Peque» Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Zverev (7) este miércoles a partir de las 11 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena de Londres, con televisación de la señal ESPN.
El argentino comenzó su histórica participación en el Nitto ATP Finals ayer con una caída ante el gran favorito, el serbio Djokovic (1), por 6-3 y 6-2, mientras que el teutón nacido en Hamburgo perdió con Medveved (4) por 6-3 y 6-4.

Zeballos en dobles
En tanto, en el torneo de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán mañana la segunda victoria en su grupo, luego del exitoso debut del lunes último con triunfo sobre el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (7-2) y 7-5.

RESUMEN DEPORTIVO