Scaloni convocó a jugadores locales

A los 30 futbolistas del exterior que convocó Lionel Scaloni se sumará un pequeño grupo del ámbito local para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Si bien no se hizo oficial trascendió que serán seis los nombres de la Liga Profesional que acompañarán a los elegidos en el exterior para los encuentros frente a Ecuador y Bolivia.
De no haber ninguna sorpresa de último momento, prácticamente es un hecho que Esteban Andrada y Franco Armani, arqueros de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, serán citados por Scaloni.
En la defensa recibirán el llamado dos figuras de River Plate que hace tiempo están en la mira del fútbol europeo, por actualidad y por proyección: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Finalmente, en la fase ofensiva tendrán su oportunidad Eduardo Salvio, quien la rompió anoche en el regreso de Boca a la Libertadores, y Matías Zaracho, de Racing, aunque su convocatoria está sujeta a su recuperación ya que en los últimos días dio positivo de coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO