Sarmiento de Junín intenta retener a Yamil Garnier

El Verde sufrió varias bajas, pero todavía tiene la chance de mantener en el plantel a nueve jugadores.

Los dirigentes de Sarmiento de Junín comenzaron a seducir a algunos de los futbolistas que quedaron libres para que continúen en el club, entre ellos el entrerriano Yamil Garnier.
Luego de un largo período sin novedades, los teléfonos de los jugadores comenzaron a sonar y del otro lado se escuchó la voz de los dirigentes y responsables de las contrataciones en el Verde, que ahora sí iniciaron un plan de renovación con la mayoría de los nueve futbolistas que aún están disponibles. Con diferentes realidades porque algunos terminaron sus préstamos y regresaron al club de origen, la idea es ir dialogando por orden de prioridades y por lo que trascendió uno de los que ya dio su palabra es el mediocampista Fabio Vázquez, en tanto que el uruguayense Garnier y Federico Vismara avanzaron positivamente y en la semana quedará definida.
Con las salidas confirmadas del gualeguaychuense Claudio Pombo y el paranaense Lautaro Geminiani (quien se sumó a Patroanto), además de Franco Leys, Ariel Cólzera, Lucas Landa, Facundo Castelli, Pablo Magnin y Lautaro Amadé al Verde le quedan otros nueve nombres por convencer para que continúen en el club, siempre teniendo en cuenta que el cuerpo técnico quiere contar con gran parte del plantel que disputó hasta la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Con cada uno de ellos además del contrato se deberá acordar la deuda, que con la mayoría es de tres meses.

RESUMEN DEPORTIVO