Santiago Segovia debutó en la red con la camiseta de Rosario Central

El uruguayense anotó su primer gol en el "Canalla".

El futbolista uruguayense Santiago Segovia convirtió su primer gol en la Primera División del fútbol argentino en el triunfo de Rosario Central por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba en el “Gigante de Arroyito”.
El joven surgido de la cantera del Club Atlético Engranaje anotó el segundo gol para el equipo de Ariel Holan a los 15 minutos del segundo tiempo. En esa jugada Gaspar Duarte fue protagonista de una linda triangulación y de una mejor asistencia hacia atrás para que  Segovia grite por primera vez en el fútbol grande de nuestro país.
Damián Martínez había abierto la cuenta para el Canalla, que despidió a su goleador Marco Ruben. Ramiro Hernandes descontó para los cordobeses.
Se terminó el partido y el año para Central. Una magra tarea con un aceptable triunfo ante Belgrano.