Santiago Alvarez el más rápido en el Galvez

▌Agustín De Brabandere terminó en el puesto vigésimo luego de tener buenas pruebas de entrenamiento. Hoy largará en quinta fila de la primera serie.
Se corrió ayer la primera jornada de la cuarta fecha del TC Pista en el autódromo Oscar y Juan Galvez, de la ciudad de Buenos Aires.
Luego de realizarse por la mañana las dos pruebas de entrenamietos libres, por la tarde se llevó la clasificación general. El uruguayense Agustín De Brabandere clasificó en el puesto 20, a 2:71 del ganador Santiago Álvarez.
De Brabandere realizó buenos tiempos en los entrenamientos, pero en la clasificación se le presentó problemas de estabilidad en el auto,lo que produjo un retraso.
En el primer entrenamiento se ubicó décimotercero. Mientras que en el segundo mejoró y terminó séptimo
El piloto de nuestra ciudad mantiene optimismo en revertir lo malo de ayer y poder colocarse entre los primeros puestos.

 Álvarez el mejor
El piloto de Ferré lideró la quinta clasificación del año con la Dodge del equipo JP Carrera en el circuito núnero 12 del circuito porteño. Germán Todino (Torino) quedó en la segunda posición a 0.256/1000 y tercero fue el uruguayo Marcos Landa (Torino) a 0.462/1000. Santiago Alvarez marcó un tiempo de 1m34s125 para quedar en la cima de los registros con un promedio de 215,771 Km/h.
Humberto Krujoski sufrió un fuerte accidente con su Dodge cuando participaba del primer grupo clasificatorio.
El correntino se quedó en el ingreso a la horquilla y golpeó con fuerza la parte trasera de su auto contra los neumáticos de contención. Posteriormente habló con Campeones y dio tranquilidad al contar que no sufrió lesiones, aunque se mostró muy preocupado por el estado en el que quedó su auto.
El TC Pista volverá a pista hoy con la primera serie desde las 10:05 y luego la segunda desde las 10:30. La final está pactada para las 12:30 y será a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos.

RESUMEN DEPORTIVO