San Martín y Perón, una esquina que necesita una señal

Señor director:
La esquina de calles Juan Perón y San Martín es una eterna confusión para las personas que son de afuera. No hay persona que llegue sin conocer la ciudad y que no siga de largo en San Martín y Perón, sobre San Martín.
Es entendible, y que uno está dando vueltas a la plaza y ve de frente a la Escuela Normal, lo llama a seguir conduciendo en esa dirección. Igualmente estos vehículos siguen por unos metros y se dan cuenta que es contramano.
Desde hace tiempo que pusieron una calcomanía en esa esquina para anunciar que la calle es contramano, pero a esa señalización vial la fueron rodeando de otros anuncios y quedó ahí perdida entre todas las demás.
Entiendo que es una locura lo que voy a proponer, pero se podría montar en esa esquina una especie de arco nivelatorio vial, con la señalización de contramano bien grande arriba. Es una sugerencia o al menos pongan un cartel más amplio y visible, separado de las demás imágenes que rodean esta señal vial. Pueden poner el cartel en la vereda del seguro que está en la esquina, no en la vereda de la cervecería.
Alejandra Pérez