San Lorenzo recibe al Santos

El Ciclón busca su pasaje a la etapa de grupos.

San Lorenzo y Santos de Brasil, finalista de la última edición de Copa Libertadores, comenzarán este martes la puja para conseguir un lugar en la etapa de grupos, que se sorteará este viernes en Luque, la sede de la Conmebol. Este primer partido de la Fase 3 se jugará hoy en el Nuevo Gasómetro desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela.
Pasada la tormenta, y en alza en cuanto a rendimiento y resultados, la calma parece haber llegado a San Lorenzo con victorias sobre Estudiantes de La Plata y Rosario Central, ambas por la Copa de la Liga. El “Ciclón”asume ahora ante Santos de Brasil el primer gran objetivo del ciclo de Diego Dabove.
En el inicio de esta Fase 3 -San Lorenzo viene de eliminar a Universidad de Chile en la etapa anterior y Santos, a Deportivo Lara de Venezuela. El Ciclón necesita sacar un buen resultado en casa de cara a la revancha la revancha del martes 13 en el estadio Mané Garrincha, donde los paulistas harán de locales por las medidas sanitarias del gobierno brasileño con relación a la pandemia, que obligaron a suspender el torneo estadual paulista.