Salto Grande continúa asistiendo al sistema sanitario

Hicieron la entrega de 3000 camisolines hemorrepelentes, un total de 2500 fueron destinados al Ministerio de Salud de la Provincia y 500 al Hospital Masvernat de Concordia. Las adquisiciones se suman al plan de trabajo que viene ejecutando CTM en el marco de la pandemia.
“Desde el inicio de la gestión hemos llevado adelante diferentes iniciativas a fin de poder colaborar con el sistema de salud de la región, fortaleciendo a los hospitales con equipamiento e insumos” comentó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.
Agregó que “estamos colaborando con el Ministerio de Salud, de Desarrollo Social, con diferentes iniciativas e inversiones. CTM debe cumplir con un rol activo en la región; hemos puesto los dispositivos que tenemos al alcance para poder hacer frente a esta situación que requiere del compromiso de todas las organizaciones” “La compra colabora con la seguridad y el cuidado del personal médico y no médico que se encuentra en los hospitales, a quienes queremos agradecer por el profesionalismo con que están trabajando”.